Como trabajamos

The Expat Weddingplanner

Weddingplanning for International Couples

CÓMO TRABAJAMOS

¡Felicidades!

 

¡Acabas de comprometerte! Y ahora te enfrentas a la tarea un poco desalentadora de organizar una boda. Esto significa tomar decisiones.

 

La primera decisión que deberás tomar es sobre si quieres organizarla por cuenta propia o si prefieres contratar una organizadora de bodas. Tu visita a este sitio web obviamente indica que estás considerando esta opción. ¡Pues sigue leyendo que te explicaré cuáles serían los pasos!

 

En primer lugar, nos gustaría hacer una cita. Esto podría ser una cita personal o, si así lo prefieres, a través de Skype

 

Aún no te preocupes por tener todos los detalles preparados. Principalmente se trata de conocernos y de hablar sobre la idea general de tu boda.

 

Algunos asuntos sobre los que deberías pensar a n t e s de hablar con cualquier organizadora de bodas, son los siguientes:

 

- ¿CÓMO quieres casarte, quieres una boda civil o religiosa? Ten en cuenta que en algunos países (p. ej. los Países Bajos) debes casarte por lo civil antes de recibir una bendición religiosa.

 

- ¿DÓNDE quieres celebrar tu boda? ¿En Holanda? ¿En el extranjero? ¿En la playa? (sí, ¡también es posible en Holanda!) o, ¿en un fascinante castillo? ¿Prefieres un ambiente formal o informal?

 

- INVITADOS, ¿quieres celebrar una boda íntima con tus familiares y los amigos más cercanos o quieres organizar una gran fiesta con 500 invitados o más?

 

- PRESUPUESTO. Este es algo que influye en todos los aspectos de la boda. No es necesario que nos reveles el presupuesto, pero recomendamos que lo tengas en cuenta.

 

Después de nuestra cita y dentro de un plazo de 48 horas te enviaremos un correo electrónico resumiendo lo que hemos hablado y con una oferta por nuestros servicios.

 

LOS SIGUIENTES PASOS

JTe involucramos en cada paso de tu boda. Digamos que has decidido celebrar tu boda en un modesto castillo rodeado de bosques, para 100 invitados y una fiesta que dure toda la noche. Pues nosotros te presentaremos una selección de lugares que cumplan con los parámetros que nos has facilitado. Digamos que de los cinco lugares sugeridos, dos realmente te parecen interesantes. Ningún problema. Juntos visitaremos estos dos lugares para que puedas tomar la decisión final.

 

Todas nuestras propuestas incluirán los precios, tal como fueron citados por los gestores de los lugares. Lo mismo se aplica a los fotógrafos, empresas de cáterin, floristas, etc.

 

Después de cada cita, te enviaremos un resumen por correo electrónico. De esta manera siempre podrás verificar que hayamos abordado todos los asuntos y por supuesto solicitar modificaciones o cambios. A veces, después de un buen descanso nocturno, el esquema de colores que habías escogido, de repente ya no parece tan bonito... No será ningún problema porque normalmente esperamos 1-2 días antes de proceder. Así que siempre tienes un tiempo para reflexionar sobre tus decisiones.

 

Si te agrada nuestra forma de trabajar, ¡me encantaría saber de ti!

 

Copyright2016 LarossaBV @ All Rights Reserved